No estas gordo usted tiene “Ca Ca” Atorada, he aquí como eliminarla al instante!!!

En la actualidad lamentablemente se da muy malos hábitos alimenticios, en los cuales hemos perdido el comer frutas y verduras saludables para nuestro cuerpo.

En cambio de esto comemos comidas rápidas como hamburguesas, frituras, etc. Esto pasa algunas veces por la falta de tiempo y por el ritmo tan apresurado que llevan.

Lo más grave de esto es que su consecuencia es que nos van deteriorando nuestro sistema digestivo, provocando grandes males a nuestro cuerpo.

La recomendación de muchos médicos sería el eliminar las comidas rápidas de nuestras comidas, sin embargo por muchas razones esto termina siendo imposible. Estos males almacenan muchas toxinas en nuestro cuerpo, por lo que muchas veces sentimos que estamos llenos hasta explotar, lo cual no es por lo que comimos sino por estas toxinas.

Por eso les queremos recomendar como limpiar tu colón con una increíble receta que puedes hacer en tu propio hogar!! No olvides compartir si esta receta te parece útil…


Muchas veces se cree que la comida rápida llena más nuestro estómago, sin embargo, no es así. La comida rápida congestiona nuestro sistema digestivo con toxinas. Esa es la explicación al porqué nos llenamos tanto con la comida de la calle. Ahora, para limpiar tu colon necesitaras de la siguiente receta.

Ingredientes:

-2 cucharadas de vinagre de manzana sin filtrar

-2 cucharadas de miel cruda

¿Cómo prepararlo?

Es sencillo. Simplemente mezclas los dos ingredientes en un vaso pequeño hasta verificar que se haya cohesionado por correcto. Una vez que obtengas una mezcla homogénea puedes proceder a tomar. Te recomendamos tomarlo cada mañana si consumes comida rápida frecuentemente, pero puedes consumirlo cuando sientas que necesitas la limpieza o en cualquier ocasión.

Un importante estudio ha develado todos los beneficios que contiene esta mezcla sencilla. Entre ellos se encuentran:

-Antioxidante

-Previene la diabetes

-Antimicrobiana

-Evita que los tumores cancerosos

-Ayuda a la obesidad

-Hipertensión


-Reduce el colesterol